lunes, 6 de septiembre de 2010

NEWS / NOTICIAS

LANVIN + H&M

The collaboration between Lanvin and H&M has been confirmed. Designed by the label's artistic director Alber Elbaz, and head of menswear Lucas Ossendrijver, the new line will arrive in stores November 23. "H&M approached us to collaborate, and to see if we could translate the dream we created at Lanvin to a wider audience, not just a dress for less," says Elbaz. Previous designer collaborations for the Swedish high street giant have included Karl Lagerfeld, Sonia Rykiel and Stella McCartney. This will be the logo:

Ya ha sido confirmada la colaboración que realizará Lanvin con H&M. La nueva linea, diseñada por el director artístico de Lanvin Alber Elbaz y el director de la la coleccion masculina Lucas Ossendrijver, llegará a las tiendas el 23 de Noviembre. "H&M nos propuso colaborar y ver cómo podíamos transladar el sueño que creamos en Lanvin a un público mas amplio, no solamente un vestido" fueron las palabras de Elbaz. Ya han colaborado con la firma sueca otros diseñadores como Karl Lagerfeld, Sonia Rykiel y Stella McCartney. Este será el logo:



MADONNA DIRECTED MIU MIU'S FILM

The campaign film for Miu Miu's autumn/winter 2010 collection has been doing the rounds for a couple of months and finally it's here. Apparently Madonna rocked up onto the set of the Miu Miu campaign shoot to meet photographers Mert Atlas and Marcus Pigott and take them for dinner. But she got distracted and ended up directing the video instead. Take a look at the resulting film below:

El trailler de la campaña de otoño/invierno 2010 de Miu Miu ha estado dando vueltas durante un par de meses y finalmente esta aqui. Por lo visto, Madonna interrumpió la sesión de fotos de la campaña de Miu Miu para ir a cenar con los fotógrafos Mert Atlas y Marcus Pigott. Pero ella se distrajo y terminó dirigiendo el video. Échale un vistazo al video:



KARL LAGERFELD WITH HOGAN

Karl Lagerfeld will design a new line for Italian label Hogan. The capsule collection will be unveiled in Paris on October 2. The womens spring/summer 2011 range will comprise ready-to-wear and accessories created by Lagerfeld, as well as reinterpreting a selection of signature Hogan pieces. The Chanel designer has also filmed a short film. This is the second time Hogan has enlisted the help of Lagerfeld - the designer has created a footwear collection for the label due to land in stores in November.

Karl Lagerfeld diseñará una nueva linea para la firma italiana Hogan. La colección será presentada en París el 2 de Octubre. La linea de mujer de primavera/verano 2011 comprenderá prêt-porter y accesorios creados por Lagerfeld, asi como una seleccion de prendas de Hogan. EL diseñador de Chanel también a dirigido un pequeño video para esta coleccion. Esta es la segunda vez que Karl Lagerfeld ha colaborado con Hogan, ya que ha creado anteriormente una coleccion de zapatos para la marca que llegará a las tiendas en Noviembre.


TAYLOR MOMSEN THE NEW FACE OF GALLIANO

After appearing in advertisements for Madonna's Material Girl line for Macy's, Momsen will appear in the campaign for John Galliano's new scent coming out this fall. Galliano's election may give us clues about the women facets that Galliano wants to evoke this time with her new perfume. The launch is scheduled for this month.

Después de aparecer en la campaña publicitaria de la nueva linea de ropa de Madonna Material Girl para Mancy's, Momsen aparecerá en la campaña para el nuevo perfume de esta temporada de John Galliano. La eleccion de Galliano puede aportarnos pistas sobre las facetas de la mujer que Galliano quiere evocar con su nuevo perfume. El lanzamiento esta previsto para este mes.



LEVI'S NEW JEANS: CURVE ID

Levi has introduced a new revolutionary custom fit system based on shape, not size. They studied and listened to women from around the world, and identified three distinct body types that account for 80% of women's shapes: slight curve, demi curve and bold curve; which correspond with small, medium and large size (but not exactly in that way). Slight curve is for women with few curves. Demi Curve is for women with normal curves. Bold Curve for more voluptuous women. Peter Lindbergh has been the photographer in charge of display advertising campaign shot in Los Angeles. The three icons have been chosen to represent 80% of women: Lykke Li (slight curve), Pixie violet (demi curve) and Miss nine (bold curve)

Levi ha introducido un nuevo sistema revolucionario para la creacion de vaqueros que se ajustan a la forma del cuerpo femenino, no a la talla. Ellos estudiaron y escucharon a mujeres de todo el mundo e identificaron tres tipos de cuerpos: slight curve, demi curve y bold curve, cada cual corresponde, aunque no exactamente de esa forma, con la talla pequeña, mediana y grande. Slight curve es para mujeres con pocas curvas, Demi curve para mujeres con curvas normales y Bold curve para mujeres voluptosas. Peter Lindbergh ha sido el fotografo encargado de llevar a cabo la campaña publicitaria en Los Angeles. Tres mujeres han sido seleccionadas como iconos para representar el 80% de las mujeres: Lykke Li (slight curve), Pixie violet (demi curve) y Miss nine (bold curve).




That's all today. Sorry for my absence, I promise I'll post you more often.
See you soon. xoxo

Eso es todo por hoy. Perdón por mi ausencia, prometo que comentaré mas a menudo.
Hasta pronto. Besos

1 comentario:

  1. ¡guapa! muchas gracias por comentar! me alegra que te guste mi manicura.. la verdad que triunfa por donde la enseño jaja a lo mejor un día os enseño en fotos el proceso pero supongo que la mayoría sabréis como va KONAD. Sii la camiseta es muy mona, además queda con un hombrito fuera :D Besitos!

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