miércoles, 8 de septiembre de 2010

FASHION'S NIGHT OUT MADRID. (solo español)



Mañana 9 de Septiembre, en la capital española se celebra uno de los grandes acontecimientos de la moda anuales, la segunda edición de la Fashion's Night Out organizada por la revista Vogue. Las calles principales de Madrid se preparan para vestirse de fiesta y recoger una noche llena de compras y glamour.

No solo se podrá disfrutar en España de esta iniciativa, ya que 16 países de todo el mundo se suman a una noche en la que diseñadores, estilistas, comerciantes, medios de comunicación y muchos más volverán a salir a las calles de Francia, Gran Bretaña, Corea, Australia, Alemania, Italia, Portugal, India, Rusia, Estados Unidos, China, Japón y Turquía para vivir la moda en primera persona.

En la pagina web de la Fashion's Night Out podreis encontrar un mapa web interactivo donde se indican la ubicacion de todas las tienas y donde ademas podrás trazar tu recorrido. El recinto de Fashion´s Night Out estará dividido en tres zonas diferenciados: la zona Gold (dorada) comprenderá Ortega y Gasset, Serrano, Lagasca, Velázquez, Hermosilla y Goya; la Chic (en color rosa), las tiendas de las calles Jorge Juan, Conde de Aranda y parte del barrio de Las Salesas; y la zona Boho (en verde), la franja de Fuencarral y Triball.

La Fashion's Night Out no solo reunirá grandes de la moda; contará con la participación de la mejor gastronomía madrileña para los paladares mas exigentes, asi como numerosas firmas de joyería y cosmética. Participan esta edición en la Fashion's Night Out:

Restaurantes: Alkalde, Mesón Cinco Jotas, Flash Flash, Mallorca, Oven 180, Pan de lujo, Sula, Vinotinto y Défilé Café.

Joyerias: Bárcena, Rabat, Grassy, Isidoro Hernandez, Nicol's, Pomellato, Suarez, Tous, Tiffany, Bulgari, Chopard, Frey Wille, Wempe, Audemars Piguet, Blancpain, Jaeger, LeCoultre, Omega y Montblanc

Cosmética: El Corte Ingles, Nars, Gucci, Juicy Couture, MAC, Aveda y Apivita.

Como mencioné antes, un mapa web interactivo está a disposicion de todos los asistentes y no asistentes al recinto donde informará los lugares, las zonas, los recorridos y el listado de tiendas que participan en esta mágica noche. Si estas interesado pincha aquí.

Además, esta edicion, vogue ha querido obsequiar a todos los invitados con un pack  que incluye una camiseta diseñada por el equipo de la revista, un bolso con chapas y el último numero de la revista. Este pack se podrá adquirir en unos  stands situados en distintos puntos de Madrid por 20€ (de los cuales el 15% se destinará a Aldeas Infantiles). Esta es la camiseta que incluye el pack.

Ya lo que me queda es desearles a todos los que vayan a asistir, que se lo pasen genial, que se diviertan, que compren y que luego compartan la experiencia aqui en el blog. Intentaré traer varias fotos del evento.
Besos.

5 comentarios:

  1. wow! no sabía yo de la existencia de esa fiesta! qué bien pinta! iría pero claro no soy de madrid jajaja una pena... :(

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! vengo a contestarte al supercomentario que me dejaste ayer ajajaja esque anoche te lo escribi y me salio error despues. y ya era tarde... bueno por partes los oxford me encantan a mi tambien la verdad! aún no los he estrenado porque todavia prefiero ir con sandalias pero tengo clarisimo que seran unos zapatos basicos para diario y para la facultad. La camisa vaquera también es un básico imprescindible! Hacia tiempo que queria una y no tenia! y cuando la vi en "Stradivarius" me encanto! además las habia de muchisimos tipos, le escogi a mi hermana otra más hippie :P
    Creo que tu idea de una camiseta basica blaca para la falda y luego la camisa abierta es genial, no dudes que la pondré en practica! Ya tenia un outfit pensado con esas dos prendas que es: la camisa por dentro de la falda, o bien cerrada, o abierta con otra basica abajo, la falditade flores y en la cintura el cinturón marrón ^^ me lo compre todo junto para ese outfit.. y teniendo en cuenta que los oxford son del color del cinturón.. lo podemos añadir nO? :D en cuanto me haga ese outfit lo enseñare por aqui! Creo que no se me olvida nada por contestarte! muchas gracias por tu supercomentario :D se agradece mucho ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por unirte a mi blog! por supuesto que te sigo! me ha encantado tu blog!
    Unos amigos mios van a ir a la FNO, a ver que me cuentan a la vuelta :)
    Y que sepas que tenia pensado hacer un concurso por los 50 primeros seguidores, así que has sido el último empujoncito que faltaba!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. THANKS FOR THE FOLLOW :) hola? I don't speak spainish, feel a bit left out now :L xxx

    www.withfashionaddedin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡guapa! muchas gracias por comentar, por estar siempre por mi blog que ahora tengo poquitos seguidores y se agradece! pues me lo pase genial, andé mucho viendo muchas tiendas, aunque solo compre dos jereseys, y una agenda y un estuche para la facultad jajaja ya lo enseñare! claro que si! me los verás puestos muy pronto, creo que el miércoles me haré uan sesion de fotos.. y creo que me eh cansado de las sandalias! me llevaré los oxford creo! pero tengo que concretar con mi hermana donde.. alguna idea para la sesión? sería genial en una playa de aqui preciosa, pero claro las horas de luz es cuando la gente está en la playa.. pf a ver si me dais ideas! un besito Por cierto! he modificado el diseño, mejor así no?

    ResponderEliminar